SIETE PRINCIPIOS PARA PADRES DE NIÑOS AWESOMISM (MARAVILLOSOS)Creado por Suzy Miller, Co-Facilitado por las Facilitadoras de Awesomism, Duvi Albano y Malena Serra

Los Siete Principios en Siete Semanas

Este curso de siete semanas empieza el (date to be determined)

El plazo para registrarse termina el (date)

Todas las sesiones se harán a través de (teleconference or zoom) y serán aproximadamente 1 hora y media.

İSubscribete si deseas recibir la notificación para el siguiente curso!

Registrarse para los Siete Principios para Padres de Niños AwesomismHaz click aquí para registrarte al curso por $285.00.

SEMANA UNO

Viajeros en una Tierra Extranjera
 

  • ¿Cuál es tu papel y responsabilidad como padre/madre? (Una pista: no es lo que piensas)

  • ¿Cuál es el papel y responsabilidad de tu hijo/a? (Una pista: ellos también tienen una papel a jugar)

  • ¿Cuál es la manera más eficaz de ver a tu hijo/a y a ti mismo/a y por qué?

  • ¿Cuál es la razón mayor por la que hay tantos niños con exquisitas sensibilidades energéticas, y 1 de cada 56 niños son diagnosticados con autismo hoy en día. Y ¿por qué tienes TU un hijo/a con estas características?

SEMANA DOS

Tú  (y Ellos) Están Aquí para Comunicarse

  • ¿Dónde hay falta de comunicación con tu hijo/a y contigo mismo/a?

  • ¿Por qué tu hijo/a no habla, o se comunica contigo, y dónde está tu voz en todo esto?

  • ¿Qué es lo que realmente facilita la comunicación y por qué? (Una pista: no es lo que te dice tu terapeuta que es)

  • ¿Qué es lo que se está intentando comunicar entre tú y tu hijo/a y entre tu hijo/a y tú?

SEMANA TRES

Que Curioso

  • ¿Qué diablos está haciendo y por qué?

  • ¿Qué entiende tu corazón sobre tu hijo/a que tu mente puede que nunca comprenda?

  • ¿Cuál es el camino de su mundo al tuyo?

  • ¿Cómo vas a explicar tu experiencia con tu hijo/a a otras personas? (Una pista: Es hora de ser realista)

SEMANA CUATRO

Acepta a tu Hijo/a tal Como Es

  • ¿Qué tiene que ver la aceptación con todo esto? (Una pista: si no puedes aceptarte a ti mismo/a y/o a tu hijo/a, nada nunca va a cambiar)

  • ¿Qué es posible después de la aceptación que puede que nunca sea posible sin ella?

  • ¿Cuál es la relación entre tu sufrimiento y la aceptación de tu hijo/a?

  • ¿Cuándo sabrás que realmente has conseguido aceptarlo, y significa esto que tu hijo/a siempre continuará siendo así de igual?

SEMANA CINCO

Coherencia: Tu Punto Crucial

  • ¿Qué es coherencia y por qué es importante?

  • ¿Qué tiene la coherencia que ver con la relación con tu hijo/a? (Una pista: İNo eres mala madre!)

  • ¿Qué tiene la coherencia que ver con la relación contigo mismo/a?

  • ¿Por qué diablos nunca nadie te ha hablado sobre coherencia?

SEMANA SEIS

Confiando en tu Hijo/a y en ti Mismo/a

  • ¿Cómo puedes saber realmente lo que tu él/ella quiere?

  • ¿Cómo realzas tu instinto materno?

  • ¿Qué sucede cuando tú sabes más que los profesionales?

  • ¿En qué dirección te conducirá la confianza? (Una pista: Es profunda)

SEMANA SIETE

Integración Versus Remediación

  • ¿Cuál es la pieza que falta en cada enfoque médico y educativo respecto al TDA/TDAH, la Dislexia, Trastornos del Procesamiento Sensorial, el Autismo y otros?

  • ¿Por qué es tu conexión contigo mismo/a crítica para la conexión de tu hijo/a con este mundo?

  • ¿Qué necesitas saber para apoyar la integración de tu hijo/a, y por qué deberías cuidarla?

  • ¿Qué es lo que le importa más a tu hijo/a y por qué?

Muestra Semana Cinco “Coherencia: Tu Punto Crucial”Simplemente Haz Click Aquí para Ver el Documento del Curso

Conoce a Tus Co-Facilitadoras


Duvi Albano, Co-Facilitadora de Awesomism En Español

Duvi vive en el sur de California, visitando cada año su pueblo natal en los Pirineos Catalanes. Completó su diploma como Maestra de Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Después de dos años trabajando como maestra en Cataluña, Duvi llegó a California en 1999 y trabajó durante seis años en el programa bilingüe del distrito escolar de Ontario-Montclair. Su pasión por la escuela en casa/escuela híbrida apareció durante la búsqueda de una educación alternativa para su hijo. Trabajando actualmente como Facilitadora Educacional, ayudando a famílias a encontrar su camino único en la educación de sus hijos.

Duvi descubrió el trabajo de Suzy en un momento crucial para su vida. Había agotado las excusas sobre la manera en que su hijo se “comportaba”. Angustiada y antes de que pudiera empezar el proceso para diagnosticarlo leyó el libro de Suzy “Awesomism: A New Way to Understand the Diagnosis of Autism” traducido en español como  “Awesomism (¡Algo Maravilloso!) Una nueva manera de entender el diagnóstico del autismo”. Emocionada empezó a aplicar los simples pero profundos conceptos expresados en el libro. Duvi notó los “cambios” no solamente en su hijo Nicolas, pero sobretodo en ella misma. Su expansion continua momento a momento, día tras día.

Duvi empezó el proceso para Practicantes de Awesomism en el 2014, actualmente participando de forma activa en el nivel de “Core de Awesomism”. Le fascina el apoyo multidimensional y polifacético que la comunidad de Awesomism ofrece en la conexión más profunda con uno mismo y con los demás. Su deseo de hacer disponible los procesos de Awesomism en español se hizo presente cuando empezó a ayudar en la traducción de documentos y en la revision del libro traducido por Dora Hernández. Duvi está entusiasmada con esta nueva etapa de su vida como Facilitadora de Awesomism. Para contactar y mayor información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección duvi@suzymiller.com

 

Malena Serra, Co-Facilitadora de Awesomism En Español

Malena vive en Virginia, USA, con su esposo y dos niñas asombrosas. Nació en Perú. Es sensible a la energía, con una amplia conciencia. Se graduó y trabajó en Economía en Perú. Ha trabajado- en Virginia-hasta el presente, en escuelas para niños de todas las habilidades, incluidos Autistas, al desarrollar un amor profundo por su niña, y por todos los niños Awesomism. También practica canalización de Luz y energía, y cosmovisión Inca.

Su hija Lucy recibe el diagnostico de Autismo a los 2 años. Malena confió que había un propósito más grande para su condición. Lucy no usa comunicación verbal, y cuando ella tenía 4 años, un evento provocó un cambio en su percepción, alcanzando estar en estado de asombro por sus habilidades espirituales y alta consciencia. Fue el cambio en su propio corazón y mente lo que creó una nueva realidad positiva en sus vidas. Así encontró a Suzy Miller, y comenzó su proceso de Certificación de Awesomism (2014). Suzy le enseñó a confiar en su propia capacidad para recibir mensajes intuitivos de los niños. Aprendió la importancia de ser coherente con todos sus aspectos multidimensionales, y sanó e integró muchos aspectos de su ser. Su habilidad para comunicarse telepáticamente con Lucy y con los niños Awesomism se volvió clara, sintiendo la unidad de consciencia con ellos.

Como resultado, Lucy se ha sentido más a gusto en su cuerpo, reduciendo conductas percibidas como "incómodas"; teniendo paz interior, y usando otros métodos de comunicación, como RPM. Inspirada por Lucy, Malena empieza el grupo de Facebook: “Light of Autism” (Luz del Autism), donde publica sus mensajes telepáticos.

Malena está ayudando a padres a desarrollar esta profunda conexión energética consigo mismos y con sus hijos. Se siente agradecida de servir a familias Awesomism en el mundo, y a sus hermanos hispanos, como Facilitadora de Awesomism.

Si desea contactarla, por favor escribir a: malenaserra@yahoo.com

Tu Invitación Personal

Lee la Invitación de Suzy para Ti. İHaz click Aquí para Leer la Carta!

Estimados Padres y Madres,

Gracias por su interés en este curso. Este curso en si mismo fué creado a partir de los conocimientos que yo desarrollé durante décadas trabajando con familias de todo tipo.
La experiencia me demostró que algunos padres, aunque sean muy conscientes en general, a menudo tienen conflictos con sus propios hijos y las diferencias que éstos presentan.

Como padres podemos perdernos tanto en la dinámica de nuestras vidas, con nuestros hijos que nos olvidamos de nosotros mismos. Olvidamos quienes somos y que es lo que hemos venido a contribuir. Olvidamos que somos mucho más que padres. También somos almas buscando una mayor expresión de nosotros mismos.

Irónicamente, nuestros hijos están aquí para ayudarnos a regresar a esa expresión, al igual que nosotros estamos aquí para guiarlos en las maneras del mundo físico. Conseguir llegar a esa expresión de uno mismo puede que no sea tan duro como puedes pensar y este programa te guía paso a paso en el proceso.

He notado que los padres que comprenden y implementan siete simples principios son capaces de recobrar y/o mantener la expresión de su propia alma mientras ofrecen dirección, conocimiento y confort a sus hijos. İTu crecimiento es el crecimiento de tu hijo y el crecimiento de tu hijo es el tuyo!

Este curso te apoya a TI como padre/madre de un hijo/a energéticamente sensible, y a TI como poderoso agente de cambio consciente.

Estoy emocionada de presentarte a Duvi Albano y Malena Serra, las co-facilitadoras de este curso. Ambas tienen una experiencia muy personal con niños como el tuyo, además han integrado la perspectiva y las herramientas mediante Awesomism para apoyarte en tu camino.

Ambas son madres que realmente inspiran, con magnificas habilidades en coaching y grandes dotes de conocimiento intuitivo. Las dos tienen su propia perspectiva sobre la materia de Awesomism y por este motivo se te ofrecera un amplio espectro de experiencias, a partir de las cuales modelar tu cambio de posición del Autismo al Awesomism. Estas mujeres no solamente CONOCEN esta materia por dentro y por fuera, sino que la VIVEN.

İEstoy segura que vas a disfrutar tu viaje hacia Awesomism con Duvi y Malena como guías!

Bendiciones,

Suzy Miller

Mira el video con la invitación de Duvi y MalenaİHaz click Aquí para Ver el Video!

Beneficios del Curso

  • Construcción de una comunidad sacro

    Después de registrarte, tendrás la oportunidad de participar en un grupo privado en Facebook. Esta área estará disponible para crear una comunidad con otros padres/madres que se encuentran en un trayecto similar y para conectar entre sesiones para compartir, preguntar y apoyarse mutuamente. Duvi y Malena moderarán el grupo.

  • Historias reales y experiencias de madres

    Malena y Duvi comparten historias vinculables que han experimentado en su día a día con sus hijos energéticamente sensibles. Ofreciendo una visión práctica de lo que es posible cuando se aplican los principios ofrecidos en este curso.

  • Configuración íntima del grupo con coaching directo

    Grupo íntimo con un máximo de 12 participantes que permita un coaching directo y personalizado por Duvi y Malena. Ofreciendo así la oportunidad para ser incluido en una comunidad con padres/madres afines a uno, ser comprendidos sin necesidad de explicación … y no estar sólo en el camino

  • Cambio de perspectiva

    Sentir paz, alegría y tranquilidad en cualquier relación incluyendo la de de uno mismo. Aprender que cuidar a mi hijo empieza con cuidarme a mi mismo. Experimentar un aumento en felicidad y tranquilidad.

Registro y Precio del Curso

Registrarse para los Siete Principios para Padres de Niños AwesomismHaz click aquí para registrarte asistir al curso por $285.00.

Después de registrarte, tendrás acceso completo al programa en el “Member Site” de la página web.

Unete a la lista de correos de Awesomism Español