Awesomism Español

Bienvenidos a Awesomism!

Este sitio esta dedicado a la conciencia, integración y expresión del conocimiento que nos ofrece esta nueva población.

Independientemente, si estas trabajando directamente con niños energéticamente  conscientes, eres energéticamente sensitivo, estas intentado integrar aspectos elevados de tu consciencia, o estas listo para expresar completamente tu maestría, Awesomism Español puede ser el lugar para ti.

Nuestra mas reciente población ofrece puntos de acceso a niveles profundos de la auto-conciencia. Ellos mantienen información energética mas avanzada que la que alguna vez hemos experimentado. Cuando comenzamos a entenderlos, ganamos acceso a aspectos elevados de nuestro Ser, y al comenzar a conocernos a nosotros mismos, podemos empezar a verlos por lo que realmente son.

A diferencia de otros grupos de soporte para auto-crecimiento, Awesomism se enfoca directamente en la coherencia integral del individuo y del grupo. En nuestro estado mas coherente, somos AMOR. Un individuo que es coherente consigo mismo es un agente poderoso de cambio! Un grupo de individuos coherentes, con un foco común, naturalmente y orgánicamente crean ese mismo potencial en la conciencia colectiva de la humanidad. Esto se traduce literalmente en la experiencia colectiva del AMOR.

Esperamos la adición de tu energía a esta mezcla! Te invitamos a comenzar inmediatamente, accediendo nuestra información gratuita. A continuación encontraras una variedad de puntos de acceso a Awesomism. Pásala bien!

Amor y Bendiciones,

Suzy

Duvi Albano, Co-Facilitadora de Awesomism En Español

Duvi vive en el sur de California, visitando cada año su pueblo natal en los Pirineos Catalanes. Completó su diploma como Maestra de Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Después de dos años trabajando como maestra en Cataluña, Duvi llegó a California en 1999 y trabajó durante seis años en el programa bilingüe del distrito escolar de Ontario-Montclair. Su pasión por la escuela en casa/escuela híbrida apareció durante la búsqueda de una educación alternativa para su hijo. Trabajando actualmente como Facilitadora Educacional, ayudando a famílias a encontrar su camino único en la educación de sus hijos.

Duvi descubrió el trabajo de Suzy en un momento crucial para su vida. Había agotado las excusas sobre la manera en que su hijo se “comportaba”. Angustiada y antes de que pudiera empezar el proceso para diagnosticarlo leyó el libro de Suzy “Awesomism: A New Way to Understand the Diagnosis of Autism” traducido en español como  “Awesomism (¡Algo Maravilloso!) Una nueva manera de entender el diagnóstico del autismo”. Emocionada empezó a aplicar los simples pero profundos conceptos expresados en el libro. Duvi notó los “cambios” no solamente en su hijo Nicolas, pero sobretodo en ella misma. Su expansion continua momento a momento, día tras día.

Duvi empezó el proceso para Practicantes de Awesomism en el 2014, actualmente participando de forma activa en el nivel de “Core de Awesomism”. Le fascina el apoyo multidimensional y polifacético que la comunidad de Awesomism ofrece en la conexión más profunda con uno mismo y con los demás. Su deseo de hacer disponible los procesos de Awesomism en español se hizo presente cuando empezó a ayudar en la traducción de documentos y en la revision del libro traducido por Dora Hernández. Duvi está entusiasmada con esta nueva etapa de su vida como Facilitadora de Awesomism. Para contactar y mayor información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección duvi@suzymiller.com

Enely Ferrer, Co-Facilitadora de Awesomism Español

Enely Ferrer es Ingeniero de Materiales y madre de dos niños altamente sensitivos; uno de ellos diagnosticado en el espectro del Autismo. Gracias a esta experiencia, a su mente analítica y a su carácter apacible, decidió entender más a fondo esta nueva población de niños.

En su búsqueda, Enely encontró las enseñanzas de Suzy Miller a través de su libro “Awesomism” y del programa del mismo nombre. Estas enseñanzas agregaron una nueva manera de percibir a los niños, desde su dimensión energética hasta su multidimensionalidad. Estos elementos le permitieron entender más a fondo esta nueva población y  como interactuar con ellos desde un punto de vista distinto, desde las diferencias y no de la carencia.

Enely usa una combinación de trabajo energético, guía intuitiva y métodos de facilitación para transformar la conexión entre los niños y la gente que quiere conectarse con ellos. En este trabajo, Enely saca provecho de otras modalidades como Body Talk System, Rhythmic Movement Therapy, Matrix Energetics, Symphony de Access Consciousness y Angelic Reiki.

Enely es una Practicante Certificada de Awesomism y una participante activa del "Core de Awesomism". Si esta información es de interés, solicite una sesión de Awesomism, cuya intención es crear una mejor comunicación con esta nueva población de niños excepcionales.

Para mayor información y solicitar una sesión de Awesomism, enviar un correo a la siguiente dirección enely@suzymiller.com

Comienza con Awesomism EspañolSuscríbete para recibir tres documentos de Awesomism en español

Pronto… Proceso para Practicantes de Awesomism en Español

Visita la página de Facebook, Awesomism EspañolHazle click a "Me Gusta" para mantenerte informado de lo que pasa en Awesomism en Español